La pequeña de 14 meses iba en un asiento de seguridad mirando hacia atrás cuando ocurrió el siniestro que acabó con la vida de sus padres. "No vemos ningún problema de ella en cuanto a extrañarlos, lo cual es triste. Pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que los conozca", contó su tío, quien se hizo cargo de su crianza.
Un triste hecho ocurrió en Estados Unidos, donde una pareja que viajaba junto a su pequeña hija protagonizó un trágico accidente. Sin embargo, la guagua fue la única sobreviviente.
El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en Missouri, el día después de su característica celebración del Día de Acción de Gracias.
Shandrea Holloway y su esposo Patrick murieron cuando iban camino a su casa. En ese momento, un auto se desvió hacia su carril y se estrelló de frente, acabando también con la vida del conductor y la copiloto, según reportó People.
Una de las cosas más llamativas, y milagrosas, es que la hija de la pareja, Hannalee, de solo 14 meses de vida, fue la única sobreviviente del trágico accidente. Es más, ni siquiera tuvo lesiones y fue trasladada inmediatamente a un hospital local.
La pequeña iba en un asiento de seguridad mirando hacia atrás cuando ocurrió el accidente.
"Las primeras palabras que salieron de la boca de mi esposa Michelle fueron 'vamos a recibir a Hannalee'", contó Craig Hendrick, hermano de la víctima. "Ni siquiera fue una vacilación", recordó.
Cuando la pareja llegó al recinto, vieron a Hannalee "acostada, jugando en el suelo de su habitación (...) Me rompió el corazón. Ella seguía como si la vida fuera normal, y no es normal", comentó Michelle.
"Ella es verdaderamente una bebé milagrosa", agregó.
Craig, quien tiene un hijo de 1 año, se hizo cargo de la crianza de la guagua y aseguró que "ahora tengo mellizos y se llevan muy bien".
"Es bueno y malo que (el accidente) haya ocurrido a esa edad. No puedes ver un efecto en ella en este momento, no vemos ningún problema de ella en cuanto a extrañar a sus padres, lo cual es triste. Pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que los conozca", explicó.
De acuerdo a lo que contó la familia de la víctima, Shandrea y Patrick se conocieron a través de amigos en 2013 y se casaron al año siguiente.
La mujer debió pasar por varios procedimientos de Fertilización In Vitro sin éxito e incluso sufrió un aborto espontáneo.
Tras eso, el médico le dijo que sería muy peligroso el volver a intentar ser madre hasta que finalmente quedó embarazada de Hannalee. En ese momento, le dijeron que era probable que no terminara el embarazo.
"Y ella nació sana, eso solo ya fue un milagro", dijo el hermano de Patrick. "Haber sobrevivido a un accidente como este de la manera en que lo hizo sin lesiones, nos sentimos bastante seguros de que tiene algo increíble reservado para su vida. Hay una razón por la que se supone que debe estar aquí", añadió.
Para ayudar a Craig y Michelle, quienes deben hacerse cargo de todos los gastos para lograr la tutela de Hannalee, se creó una recaudación de fondos en la página GoFundMe. Además, también se creó uno para el hijo que Patrick tuvo con anteriormente en otra relación, Gavin, quien también deberá crecer sin su padre.