Jennifer y Seba descueraron a sus compañeros: "A las pinturitas no se les puede decir nada, porque se sienten"
Los jugadores de Gran Hermano Chile analizaron el comportamiento de algunos de sus compañeros, acusando un distanciamiento por parte de Bambino, Alessia y Skarleth. "Aquí hay que sacar primero a los muebles. El Bambi pa' mi es un mueble", dijo Seba.
Publicado por catamarchant
Una conversación de aquellas fue la que mantuvieron Sebastián Ramírez y Jennifer Galvarini a sólo horas de la eliminación de Maite Phillips de Gran Hermano Chile.
De hecho, ambos se lamentaron por la salida de la joven, ya que "a pesar de que la metían en hue..., la loca no decía nada", comentó la Pincoya.
Sin ir más lejos, la mujer oriunda de Chiloé expuso que "me hubiese gustado que se fuera otro tipo de gente".
Por su parte, Seba hizo hincapié en la cara que puso Trinidad cuando se enteró que no fue salvada de la placa de nominación de las primeras, ya que quien recibió la menor votación fue Rubén.
Pero Pincoya continuó repasando a sus compañeras, luego de aclarar además la polémica performance que causó la molestia de Mónica. "Desde ayer que andan torcidas conmigo... el Bambi, la mujer del Bambi (Alessia) y la Skarleth", sostuvo.
"Por mí que se vayan todos esos (...) Mientras se vayan yendo de a poco los del otro lado, sí quiero que se vayan", dijo Jennifer, asegurando que hace casi una semana que siente el distanciamiento de ese grupo hacia ella.
Seba complementó lo anterior y se lanzó con todo contra Fernando, más conocido como Bambino. "Aquí hay que sacar primero a los muebles. El Bambi pa' mi es un mueble. La Alessia a lo mejor sola se maneja", señaló.
Aunque seguido de eso hubo una advertencia de Jennifer en alusión a la joven cantante: "Las piolas son las más peligrosas".
"A lo mejor les dolió cuando les dije que eran unas cahuineras de mierda. Si quieren vayan a votarme, porque a las pinturitas no se les puede decir nada, porque se sienten", sentenció Galvarini.