Gonzalo Nehuén de 19 años sufrió un ataque mientras arrojaban pirotecnia en su barrio, motivo por el cual corrió hacia la calle donde un vehículo lo embistió. Tras ser internado en el Hospital Central de Mendoza, falleció horas después por las graves lesiones.
Un joven diagnósticado con síndrome de Asperger, un trastorno del espectro autista (TEA), falleció atropellado tras sufrir una crisis provocada por fuegos artificiales durante la noche de Navidad en Mendoza, Argentina.
De acuerdo a lo publicado por Crónica, el hecho ocurrió en las horas previas al 25 de diciembre, específicamente a las 22:00, cuando el la zona comenzaron a arrojar pirotécnica.
Lee también: A los 90 años falleció Desmond Tutu, notable figura en lucha contra el Apartheid en SudáfricaEl citado medio detalla que producto de esto, Gonzalo Nehuén Sánchez de 19 años sufrió un ataque que le hizo salir corriendo hacia la calle.
En ese momento, un vehículo conducido por un hombre de 54 años lo embistió. Según el chofer, el joven apareció de golpe y no tuvo tiempo de frenar.
Lee también: Talibanes prohíben a las mujeres viajar sin un acompañante hombreProducto de los graves golpes en su cuerpo, Nehuén quedó internado en estado crítico en el Hospital Central de Mendoza, donde falleció horas más tarde.