El cantante decidió inmortalizar en su piel un emoticón que ha sido parte de la polémica en redes sociales. De hecho, Facebook ha decidido intervenir en su uso en ciertos comentarios cuando se trate de sacar de contexto.
El cantante Justin Bieber ha reconocido que no tiene límites para tatuarse. Actualmente, acumula más de 60 dibujos de tinta en su cuerpo y el último causó gran sorpresa para sus fans en redes sociales.
El intérprete de Yummy eligió el emoji de Durazno (o melocotón) para adornar su cuello y la publicación en Instagram superó los 2 millones y medio de likes en menos de un día.
¿Qué significa este emoticón? Varios usuarios de WhatsApp utilizan el durazno y también la berenjena como símbolos sexuales para enviar mensajes atrevidos. Desde luego ya se trata de una convención para las generaciones más jóvenes.
Lee también: Nelson Mauri tras filtración de video sexual: "Fue un montaje para llamar la atención"Por lo mismo, Facebook e Instagram decidieron censurar en cierta medida el uso los "emojis o cadenas de emojis contextualmente específicos y comúnmente sexuales" en los comentarios, eso sí, sólo en determinados casos.
Ver esta publicación en Instagram