Luego de que el actor dijera que la ex Mekano y Juan Pedro Verdier quieren "generar pena" por hablar de sus enfermedades, la artista recurrió a su cuenta de Instagram y le dedicó una extensa carta al panelista. "Cuide lo que sale de su boca", señaló.
Luego de que Vasco Moulian criticara a Karen Bejarano y a su esposo, Juan Pedro Verdier, por exponer sus problemas de salud mental en las redes sociales, la comunicadora le respondió a través de una extensa carta.
Todo comenzó cuando en el programa Zona de Estrellas se analizaba la situación por la que están pasando Bejarano y Verdier, instancia en la que Moulian arremetió en contra de ellos al decir que "¿no habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica".
Con su comentario, Moulian se refería a las diferentes postales que tanto Karen Bejarano como Juan Pedro Verdier han publicado en sus Instagram, donde han contado las diferentes patologías que atraviesan.
Lee también: Juan Pedro Verdier revela delicado estado de salud desde la clínica: "Solo quiero sentirme bien"
"¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?", continuó Vasco y también señaló que "mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena... no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí".
https://www.instagram.com/p/CVEPwaEJjhx/
Tras la crítica de Vasco, Bejarano publicó una storie con una carta dirigida al actor.
"Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional", comenzó la ex Mekano en el escrito.
"Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar 'criticando' en TV", continuó.
En esa misma línea, agregó que, "los tiempos en los que vivimos ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental" y enfatizó en que "no son un juego televisivo".
Lee también: "La mejor opción": Nano Calderón reveló quién es su candidato presidencial
"Con mi amado esposo estamos muy lejos de 'querer generar pena' para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa", insistió Bejarano y explicó que lo que buscan es "generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos", además de "lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella".
Finalmente, culminó al decir "cuide lo que sale de su boca, procese su críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla".