"Yo he trabajado hace mucho tiempo en seguridad, fue mi emprendimiento a los 19 años", reveló el diputado UDI en un nuevo capítulo de La Divina Comida. Además, calificó al cantante puertorriqueño como "frío, distante" y que "no se relacionaba con el personal de servicio".
El diputado Jorge Alessandri (UDI) fue uno de los invitados del último capítulo de La Divina Comida, junto a las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, y el comediante Cristián Henríquez.
Al momento de recibir a los comensales en su casa, el parlamentario contó su experiencia trabajando en un empresa de seguridad desde muy joven. "Yo he trabajado hace mucho tiempo en seguridad, fue mi emprendimiento a los 19 años", señaló.
En la ocasión, reveló detalles de cuando fue contratado, junto a su equipo, como guardaespaldas durante el matrimonio de Arturo Vidal y María Jesús Matus.
Lee también: Javiera Contador se sometió a operación para mejorar su visión: "Volví a nacer ocularmente hablando""La señora de Arturo quería que al salir de la iglesia salieran dos palomas volando. Estamos hablando de febrero. Yo dejé las palomas en la sombra, empezó a cambiar el sol, las palomas estaban sofocadas con alguna dificultad para respirar, pero por suerte un cuidador que estaba en la iglesia San Ignacio, me dice: 'jefe, hace como 30 años para la Raquel Argandoña o alguien así, pasó algo parecido. Las agarré a manguerazos y despertaron'. Así que las manguereamos y sobrevivieron", señaló.
Durante el programa, el diputado también contó su anécdota con Chayanne, a quien atendió en su época como guardia de seguridad.
Respecto al intérprete puertorriqueño, aseguró que "cuando conocí a este tremendo artista era frío, distante, no se relacionaba con el personal de servicio". Sin embargo, este cambió cuando "necesitó comida japonesa a las 2:00 de la mañana en la pieza y tuvo que llamarme".
"Lo hice sufrir un rato", afirmó Alessandri, quien habría bromeado al teléfono con el cantante diciéndole que en Chile no había ese tipo de comida.
Lee también: Tiktoker chileno consiguió un saludo de Chayanne para el cumpleaños de su mamáTambién reveló detalles de la vez que fue a buscar al aeropuerto al músico estadounidense Lenny Kravitz. "Después de 12 horas de vuelo, Lenny Kravitz tenía el concierto en la noche, entonces yo le digo: 'Señor Kravitz, ¿usted va a descansar al hotel? Porque uno se imagina a estos artistas en sauna, masajes y me dice 'no, quiero ir al Estadio Nacional'".
"Llegamos a las 9 de la mañana y empezó a probar sonido con su banda. Después de unas 3 o 4 horas sobre el escenario, él se baja y se para en la mitad de la cancha y dice: 'quiero escuchar cómo va a escuchar el público' (...) Estuvo 10 horas probando sonido", agregó.