“Ella estaba inconsciente en el suelo y había tres personas agrediéndola brutalmente", aseguró un testigo. El hecho fue denunciado y los tres agresores quedaron con orden de no acercarse a la víctima.
Una joven de 26 años denunció una brutal agresión de parte de su ex pareja y dos personas.
Yeisa Quiroz fue a buscar a su hija de 4 años a la casa del padre de la menor. Fue en la calle donde se enfrascó en una discusión con los familiares del sujeto.
“Su mamá se tiró contra mí. Me agarró del pelo y me empezó a pegar, a agredir, a empujar”, recordó en conversación con Contigo en La Mañana.
Luego, recuerda que una mujer salió de la casa del hombre y que ambos también comenzaron a golpearla.
“Me empezó a agredir con él, mientras que la mamá me tiraba el pelo y yo (estaba) de rodillas. Él me pegaba en la cara, caí, tengo un golpe en la sien. Me empiezan a patear y yo intentaba agarrarme de los pies y subir para que no siguieran”, dijo entre lágrimas.
Lee también: Funan a conductor que arrastró a perro con su camioneta por varios kilómetros en la Araucanía“Ella estaba inconsciente en el suelo y había tres personas agrediéndola brutalmente. Nosotros le prestamos ayuda”, indicó una testigo.
Al lograr ponerse de pie, corrió hasta su casa, a unas dos cuadras del hecho, y llamó a Carabineros.
Lee también: Abuelo intentó asesinar a su esposa, pero su nieto de 17 años lo impidió y lo matóFuncionarios llegaron hasta el lugar, detuvieron a las personas, pero Yeisa recuerda que el sujeto la amenazó con matarla antes de subirse al carro policial.
Tras la constatación de lesiones, la joven fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú.
En tanto, la ex pareja de Yeisa, su polola y la madre, quedaron con orden de alejamiento.
Cabe mencionar que la joven ya había denunciado al sujeto por violencia psicológica.
“En este momento me siento con mucho miedo. Fui víctima de una agresión que no me merecía por ningún motivo (…) Él va a seguir su vida feliz y a mí me dejó así y quedó en total impunidad”, cerró.