La bebida, comercializada bajo el nombre de Sandringham, saldrá a la venta en sus versiones Best bitter y otra de estilo Golden IPA, a un valor aproximado de $3.800 la botella de medio litro.
La reina Isabel II de Inglaterra lanzó esta semana su propia marca de cerveza, elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham.
Según lo informado por The Times, el Palacio de Buckingham confirmó que la monarca de 95 años se ha dedicado a la elaboración de la bebida alcohólica, la que ya está disponible en la tienda de regalos del recinto.
Lee también: Joven murió decapitado por familiares tras descubrirse que era homosexualLa cerveza, comercializada bajo el nombre de Sandringham, es producida por la cervecería local Barsham Brewery en el norte de Norfolk, y cada botella de medio litro tendrá un costo de 3,99 libras esterlinas ($3.800 aproximadamente).
La empresa detalló que para su elaboración se utiliza "cebada orgánica de primavera de la variedad Laureate recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano".
Lee también: Jóvenes se entregaron a la fiesta para celebrar fin del toque de queda en EspañaEl producto se venderá en sus versiones Best bitter con 4,5 % de alcohol y otra de estilo Golden IPA (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, de 5 %.
We're thinking ahead to Fathers Day and what better way to celebrate than with one of our new Sandringham Beers.
— Sandringham (@sandringham1870) May 4, 2021
Sandringham Estate has developed an IPA and a Bitter from organic Laurette Barley grown on the wider Estate and is available to buy now from the Sandringham Shop. pic.twitter.com/QHn2q3R3n4