“El shampoo es un pelo de la cola y si hay una marca que trata de aprovecharse de la U no lo vamos a aceptar", dijeron desde Azul Azul tras rechazar la donación del producto.
Las polémicas dentro de Universidad de Chile continúan luego de que se revelara la situación financiera por la que atraviesa el equipo y que se reflejó a través del ahorro de shampoo en los camarines.
Al respecto, una empresa de productos de aseo envió un gran cargamento del producto y a través de un mensaje le expresó al CDA “somos el shampoo de los chilenos y estamos con ustedes”. Situación que generó molestas en el directorio del club.
El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, no se quedó al margen del acto y advirtió a la empresa de una posible acción judicial a través de una entrevista a La Cuarta.
El reajuste económico dentro de la U no se limita solo al shampoo, ya que también se suprimieron otros artículos como cepillos y pastas de dientes, cremas de afeitar y botellas de agua, las cuales deberá llevar cada uno al entrenamiento.
“Hemos hecho ajustes mucho mayores. Si a alguien le molesta el tema del shampoo son los costos que hay que asumir, y por lo demás, si en una casa están apretadas las finanzas habrá que dejar de comer jamón y habrá que comer pan con mantequilla”.
Asimismo, el presidente de la U agregó que buscan que el club sea más realista y austero y que por otra parte los ahorros les permitan tener mejor plantel y estar en mejor posición deportiva el próximo año.