Ricardo Blanco, la figura del partido, realizó una de las declaraciones más curiosas de este certamen. “Mirá si era obrero, ni en pedo me toca esa mujer”, agregó el delantero.
Curicó Unido se alejó completamente de la zona de descenso luego de vencer por 2 goles a 0 a Unión La Calera. En el partido jugado este domingo en el estadio La Granja, el delantero trasandino, Ricardo Blanco, anotó una de las dos cifras con que los torteros doblegaron a los de la Región de Valparaíso.
Luego de esto el atacante, quien fue escogido la figura del partido y jugador Experto Easy, se mandó una de las frases más memorables de lo que va de campeonato.
Te puede interesar: Las emotivas palabras de Fernando Solabarrieta que todo hijo debería escuchar alguna vezEl artillero argentino al ser entrevistado por el periodista Claudio Bustios (CDF), quien le preguntó por su hija, le respondió: “La verdad es que no es mi hija, tengo que decirlo. O sí, no sé, creo que sí (risas). Es rubia, viste lo que soy yo. Gracias fútbol. Mirá si era obrero, ni en pedo me toca esa mujer y esta hija”, bromeó el atacante.
La frase se comenzó a viralizar en redes sociales debido a lo jocoso del momento que sin duda quedará entre las anécdotas de este 2018.
😂😂🙃🙃 pic.twitter.com/1JPyMmK4XH— Matias NÚÑEZ (@mnbenjamin7) November 5, 2018