Mediante un video, además, el artista llamó a autocuidarse por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo. "No vayan abrazando y besando gente por la calle, porque se van a enfermar", afirmó.
"Estoy solo y aislado, como la mayoría de la gente está, si puede, por el coronavirus. Pero yo puedo seguir trabajando y les mostraré esta canción. La acabo de grabar, literalmente, hace 10 minutos".
Este es parte del mensaje grabado por el cantante Roger Waters mientras está en su casa como medida preventiva frente al coronavirus en Estados Unidos.
El mensaje fue difundido por la revista internacional La garganta poderosa, donde el interprete de Wait for her demostró el cariño que siente por Chile al interpretar una canción de Víctor Jara.
Lee también: Así es el imperdible documental sobre las fake news que HBO estrenará este domingoFue el tema El derecho de vivir en paz el elegido por el cantante estadounidense, causando grandes comentarios en redes sociales.
El artista termina algo emocionando agradeciendo al medio latinoamericano. "De parte de su hermano Roger de Nueva York, les deseo lo mejor. Por favor, estén seguros, no vayan juntándose, abrazando y besando gente por la calle, porque se van a enfermar", afirmó.
En el mismo video, Water aprovechó la oportunidad de dar sus consejos frente a la pandemia del COVID-19: "no es una buena idea estar tan cerca de tanta gente, porque esta es una enfermedad muy contagiosa. Y cuanto menos se enfermen, para pelear las luchas importantes, una vez que esto pase, mejor. Por favor, tengan mucho cuidado".
Para finalizar, el cantante utilizó la frase "¡quédate en casa!" para llamar al autocuidado frente al coronavirus.
Bueno, acá está. Y quizá por eso sea @rogerwaters, tan distinto y tan igual a los demás, otra vez poniendo el pecho, ¡por nuestro Derecho de Vivir en Paz!
GRACIAS,
eternamente gracias. pic.twitter.com/Q4kMkIcBGs— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) March 27, 2020