La cantante y el presidente de Argentina siguen en un duro debate por redes sociales que no parece tener fin. En la última jornada, el mandatario trasandino trató a la artista de "parásito" y "mecanismo de propaganda".
Lali Espósito decidió responder al
presidente de Argentina, Javier Milei, luego que el mandatario se refiriera a su compatriota como un
"parásito" y que no era una artista sino un
"mecanismo de propaganda".
Ante ello,
la cantante salió a defenderse en su cuenta de X (ex Twitter), redactando una extensa respuesta en que contó parte de su historia de vida y bajándole el perfil al tono de las interpelaciones.
Respuesta de Lali Espósito a Javier Milei
La cantante de 32 años
se tomó su tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido y, de paso, invitó al presidente de Argentina a ir a uno de sus conciertos para conocer el trabajo de la cantante.
"
Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia", comenzó su relato.
Luego, agregó "
lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participé de varios shows municipales con todos los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país".
"
Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura (...) siento que la asimetría de poder entre usted y los que
ataca por pensar distinto y la información falsa, vuelve a su discurso injusto y violento", detalló Lali Espósito.
Finalmente, la artista manifestó al presidente de Argentina que la "
falta de respeto y la descalificación sin sentido" no son el camino para referirse entre pares. Además, lo invitó a un concierto suyo cuando estime conveniente: "
sería un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien".
Lali Espósito respondió a Javier Milei