Con más de 900 mil “me gusta”, una felina con una particular forma de observar la pantalla del computador de su dueña, ha provocado miles de interacciones en redes sociales.
Una imagen que se volvió rápidamente viral es la de la bloguera británica Abby Tomlinson junto a su gata, Pixie. La mascota demuestra gran atracción por las llamadas de Zoom y no despega su atención del computador cuando éstas caen.
Una de sus publicaciones ya superó los 900 mil “likes” en menos de una semana y cuenta con más de 82 mil interacciones en Twitter.
En la foto se le ve con mirada fija, casi penetrante, como tratando de observar con más detalle a los interlocutores que del otro lado se comunican con Abby.
Lee también: No aguantaron las risas: Jimmy Kimmel se burla de foco COVID-19 causado por cumpleaños de gato en ChileEsa así que las clases en línea y las reuniones de trabajo se trasformaron en una nueva dinámica tanto para su dueña, la gata y los propios contactos de la bloguera, quienes pueden verla constantemente en cada una de las videollamadas.
La foto más viralizada ha sido donde aparecen Abby y Pixie, las dos muy concentradas en la llamada. Asimismo, los comentarios de sus seguidores se llenaron de otros “gatos internautas”, que bien se han adaptado a la pandemia junto a sus dueños.
omg all the cats in this thread!!! pixie is sick of me telling her how popular she is https://t.co/zcknss6WXx pic.twitter.com/PnlHOKaUEi— Abby Tomlinson (@twcuddleston) January 23, 2021
Mine gets a tad more demanding pic.twitter.com/PV8mR4PIZA— EL DECLINE (@PEJEXlT) January 24, 2021