Un usuario de la plataforma, conocido como Seattle Tech Bro, recibió mensajes de parte de los internautas en que le indicaban que sus glándulas lucían hinchadas. Por eso, decidió someterse a un chequeo y compartió el resultado.
Las redes sociales se han convertido en herramientas para distraerse diariamente, pero en esta ocasión sirvieron para salvar a alguien. Esto bien lo sabe un usuario de TikTok conocido como Seattle Tech Bro, quien descubrió que podía tener cáncer a la tiroides gracias a sus seguidores.
El internauta se enteró de que podía tener la enfermedad luego que dos de sus seguidores le indicaran que sus glándulas lucían hinchadas. Por aquello, le recomendaron someterse a chequeos médicos, algo que decidió hacer.
Tras esto, y en un video difundido en redes sociales, explicó: "TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón".
Lee también: Polémica medida: Hungría prohíbe vender libros sobre homosexualidad y transexualidad cerca de iglesias o escuelasSiguiendo con sus comentarios sobre esto, explicó: "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso".
"Por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé", confesó este usuario de las redes sociales.
Sobre el chequeo médico, detalló que había un 95% de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno. Por aquello, decidió someterse a una cirugía para que lo extirparan.
Lee también: Campaña de inoculación: Ermitaño se vacunó contra el COVID-19 para "dar una señal"Por el momento, el tiktoker no ha publicado más videos en su cuenta en la red social pues se encuentra en recuperación y le cuesta hablar.
@seattletechbroso yeah that was a wild experience ##cancer ##tiktok♬ original sound - Seattle Tech Bro