La influencer y ex pareja del volante nacional asistió junto a sus hijos al estadio para alentar la Selección, en su último partido de las eliminatorias, y compartió varios registros que fueron destacados por sus seguidores en redes sociales.
Ni en el momento más tormentoso se abandonan las convicciones. Así al menos lo cree María Teresa Matus, quien demostró ser una de las tantas fieles hinchas de la Selección Chilena que llegó hasta San Carlos de Apoquindo durante la noche del martes para entregar su apoyo.
La mujer llegó junto a sus hijos al recinto precordillerano para alentar a la Roja vestida con una polera de su ex esposo, Arturo Vidal, y que tiene el nombre del volante en su espalda.
El registro fue compartido en redes sociales y sacó aplausos de la hinchada virtual del combinado nacional.
Lee también: Fecha a fecha: Así fue el vía crucis de la Roja en estas eliminatoriasLa influencer, y actual pareja de Camilo Huerta, presenció la última caída del elenco ante su par de Uruguay por 2-0.
De hecho, cuando Alexis Sánchez, Vidal, Ben Brereton, Charles Aránguiz y compañía salieron a la cancha, el público reventó la voz para alentar a los jugadores, entre ellas, la propia Marité Matus, quien se levantó de su asiento para acercarse a la reja y entregar su apoyo.
Además, grabó varios videos de ella junto a sus dos hijos cantante el himno nacional junto a la Marea Roja. Registros que fueron aplaudidos en sus redes sociales.