Un video de una cámara de seguridad muestra como un solitario asaltante pasa por su lado con un arma de fuego en la mano, sin que él se percatara. “La música estaba muy alta”, señaló después.
Todos recomiendan y reconocen que enviar mensajes a través de Whatsapp mientras se conduce puede ser peligroso, una regla de oro que, al parecer, también podría ser aplicada en bares proclives a asaltos.
Así quedó demostrado en un video viral donde un hombre ignoró por completo a un solitario asaltantes en moto que robó el bar donde se encontraba disfrutando de unas cervezas, todo por estar concentrado al máximo en su teléfono.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=jZUPLn3uDv0
Las imágenes, captadas el pasado domingo por una cámara de seguridad, han sido ampliamente comentadas en YouTube, ya que los el cliente, identificado como José Carlos de Almeida, ni siquiera levantó la vista para ver lo que sucedía en el local ubicado en Nova Serrana, en el Centro-Oeste de Minas Gerais, en Brasil.
Te puede interesar: Delincuente murió calcinado tras chocar en el auto donde se daba a la fuga
Lo más increíble es que ni siquiera se le vio preocupado, ya que no logró ver que el resto de los clientes ya estaban en el suelo, tras ser amenazados por el “motochorro” con un arma de fuego, justo cuando pasa junto a él.
Según informó el portal de noticias RT, "yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo atracado", relató posteriormente el protagonista del video a un medio local.