El gobernador de la Región Metropolitana de Santiago asistió a uno de los dos conciertos del Conejo Malo y compartió un registro en el que se le ve disfrutando algunas de sus éxitos, como Titi me preguntó y Yo perreo sola.
El gobernador de la Región Metropolitana de Santiago y ex militante de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir un video junto a su hijo en el concierto del cantante Bad Bunny.
En el registro en modo selfie se aprecia al abogado bailando y disfrutando de algunos de los mejores éxitos del Conejo Malo. Canciones como Tití me preguntó y Yo perreo sola fueron algunas de las que presenció la autoridad.
"Lo que uno hace por amor a los hijos! Aquí viendo al "Conejo Malo", escribió el abogado en un registro publicado en su cuenta de TikTok.
Recordemos que el pasado viernes 28 y sábado 29 de octubre, el artista realizó dos conciertos en el Estadio Nacional, los cuales se repletaron después de vender todas las entradas disponibles.
En los shows participaron exponentes nacionales de la música urbana.Young Cister y Pailita fueron los encargados de telonear a la estrella mundial, mientras que Pablo Chill-E compartió el escenario junto al puertorriqueño en la primera noche.
Por su parte, el DJ Pablito Pesadilla fue el encargado de animar a los fanáticos mientras ingresaban al recinto.