El rapero estadounidense es uno de los nombres más frescos de la edición 2019 del Lollapalooza, y promete sorprender en la segunda jornada del festival, el sábado 30 de marzo.
Comprender el ascenso de Post Malone es algo difícil.
Con sólo 23 años, es actualmente uno de los artistas más populares de Estados Unidos. En tiempos en que los discos se venden cada vez menos, ha logrado vender más de un millón de copias de su última placa, Beerbongs and Bentleys, además de superar récords en reproducciones de streaming con éxitos como "Rockstar" y "White Iverson".
Te puede interesar: Lollapalooza 2019: El arsenal de clásicos del rock and roll de Lenny KravitzLee también: Lollapalooza 2019: El ascenso de Kendrick Lamar, el nuevo rey del hip-hop
Originario de Syracuse, Nueva York, este rapero fanático de Bob Dylan y de los tatuajes se ha mostrado como un tipo inquieto, capaz de girar del trap a las baladas de guitarra en un segundo, mientras lanza más de algún insulto entre sus gruesas rimas y compartir voces con artistas urbanos como Ozuna y Nicky Jam.
Más informaciones: Lollapalooza 2019: La elegante madurez de Arctic Monkeys
También ha generado más de alguna polémica, por sus letras entre las que hay referencias machistas y guiños a las drogas y el uso de armas, además de jugar con la muerte temprana en su tema "Rockstar". Malone se defiende asegurando que todo se trata de una sátira y que no hay que tenerlo tan en serio.
Quizás por estos detalles, o todo lo contrario, es que se ha vuelto tan irresistible para su fanaticada, que lo espera ver con ansias el próximo sábado 30 de marzo a las 20:30 horas, en su debut en Chile como parte del Lollapalooza Chile 2019.
Te puede interesar: Lollapalooza 2019: La desenfrenada intensidad de Sam Smith
Si te quedaste sin entrada y no quieres perdértelo, puedes verlo por streaming en VTResLollaCL.cl, en Facebook y Youtube Live. Y si eres VTR, puedes vivirlo desde tu casa en los canales 101 y 102 SD, 701 y 702 HD, o donde tú quieras descargando la app VTR Play.
Lee también: Lollapalooza Chile: El momento es ahora para Twenty One Pilots