La producción de Lollapalooza Chile 2024 implementó una serie de medidas para evitar pérdidas y garantizar que los asistentes puedan guardar sus objetos de forma segura. Revisa los detalles a continuación.
Ya casi comienza la
undécima versión de Lollapalooza Chile 2024 que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de marzo y los asistentes aún tienen la
posibilidad de adquirir mejoras para hacer más cómoda su experiencia.
Si bien algunas de ellas ya se encuentran agotadas, la producción del evento anunció que
aún quedan lockers disponibles para que los asistentes guarden sus objetos personales.
Esta es una de las medidas implementadas por el festival para
resguardar y proteger las pertenencias del público. En esta misma línea, se dispondrá en el recinto de
una sección para objetos encontrados y perdidos, los cuales
tienen un tiempo límite de 30 días para ser reclamados después de finalizado el evento.
¿Cómo funcionan los lockers de Lollapalooza Chile?
Según indicó la producción del evento, se trata de casilleros de 30 centímetros de ancho, 35 de alto y 40 de fondo los que se abren mediante una llave que el asistente debe custodiar por su cuenta.
Respecto de las unidades,
sólo se pueden adquirir dos lockers por usuario, tanto para tres días como para uno, mientras que en caso de pérdida de la llave, el valor de su reposición es de
$4.000.
Por otra parte, la producción de
Lollapalooza también informó que una vez realizada la compra,
ellos no se responsabilizarán por los objetos que los asistentes dejen al interior de su locker cuando la jornada del evento termine.
¿Cómo se adquieren los lockers?
- Ingresa al sitio web oficial de Lollapalooza en Ticket Master.
- Presiona "Ver entradas".
- Si necesitas un pase de tres días debes seleccionar la pestaña "Pases", de lo contrario, ingresa a la sección que corresponde al día en que asistirás al evento para poder comprar un pase diario.