Los detenidos fueron cuatro sujetos de nacionalidad extranjera y entre la mercancía incautada se encontró un arma.
La Policía de Investigaciones (PDI) desarticuló a una banda dedicada al tráfico de drogas al encontrarlos realizando una transacción en plena calle en Estación Central.
Los detectives del Departamento de Policía Internacional detuvieron a cuatro sujetos por los delitos de infracción a la Ley 20.000 y Ley de armas.
Se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana y colombiana, quienes fueron descubiertos por la policía en la calle Toro Mazzote, siendo dos de ellos capturados.
Posteriormente, tras coordinarse con la fiscalía, la PDI logró ingresar al domicilio de uno de los imputados donde se comercializaba la droga e incautó las sustancias ilícitas, junto con otros elementos de dosificación y un arma.
Tras eso, el detenido declaró que su proveedor de drogas vivía en el mismo lugar, por lo que fue detenido horas más tarde y a quien también se le incautó la mercancía.
Los detenidos fueron dos venezolanos y dos colombianos, uno de ellos irregular, otro clandestino y otro con orden de expulsión.
En total, la PDI incautó: