La viuda de Augusto Pinochet ingresó al recinto médico por problemas respiratorios, debiendo realizarle un test PCR que resultó negativo al COVID-19.
Durante la tarde del martes, Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar debido a un malestar respiratorio que habría causado preocupación entre sus cercanos.
Al ser ingresada al recinto médico, la viuda de Augusto Pinochet quedó con un diagnóstico de carácter reservado. Sin embargo, y luego de realizarle los exámenes pertinentes, se pudo establecer que actualmente se encuentra estable de salud.
Lee también: Lucía Hiriart fue internada en el Hospital MilitarSegún consignó La Segunda, fue la enfermera de Hiriart quien identificó que la mujer de 97 años tenía la presión alta, tos y flemas. Por lo mismo se le realizó un test PCR, el cual resultó negativo al COVID-19.
En detalle, Lucía habría sufrido una infección en su garganta y durante la jornada recibió un tratamiento de kinesiología. Si su estado de salud se mantiene y/o mejora, podría recibir el alta médica en los próximos días.