El conductor de televisión reveló que su madre está "en una bonita recuperación". A través de redes sociales, aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la gente.
Las últimas semanas han sido complejas para el rostro de televisión Daniel "Huevo" Fuenzalida, debido al delicado estado de salud de su madre, María Teresa Ferdinand, quien se contagió de coronavirus.
El conductor se ha mantenido atento a la evolución de su progenitora, lo que lo llevó a salir de la pantalla por algunas semanas para estar presente en su cuidado. No obstante, a pesar de esta situación, quiso estar presente en la campaña Vamos Chilenos, desarrollada los días 18 y 19 de septiembre, donde también entregó su testimonio.
Tras estos difíciles días, Fuenzalida reveló que la salud de María Teresa ya muestra signos de recuperación, a través de un mensaje que compartió en video en las 'historias' de Instagram.
Lee también: Hija de asesora del hogar de a familia Calderón Argandoña: "Gracias a Kel, mi mamá no tendrá secuelas"“Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó. Está sin ventilación mecánica”, comentó el animador de televisión.
A la vez, aprovechó la instancia para agradecer a toda la gente que lo ha apoyado "en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad".
https://www.instagram.com/p/CFf-ckOjPq1/