La víctima, de 23 años, fue atacada este miércoles por sujetos armados, quienes le dispararon en su cuello y rostro. "Ellos salen en la mañana a trabajar y no saben si vuelven", lamentó su madre.
Un camionero resultó herido este miércoles luego de ser atacado por un grupo de desconocidos y recibir un balazo en el rostro en cercanías de la comuna de Lumaco, Región de La Araucanía.
Según datos preliminares, el joven de 23 años fue interceptado mientras conducía por camino Las Rosas, por parte de un grupo de encapuchados armados.
Lee también: Nuevo homicidio en la macrozona sur: Parcelero muere baleado en AngolComo el conductor del camión no paró la marcha, los antisociales comenzaron a dispararle, siendo alcanzado en su cuello y rostro por las balas.
La víctima se trasladó por sus propios medios hasta el Cesfam de Lumaco, siendo luego derivado al Hospital de Victoria, donde se encuentra en evaluación. Mientras, Carabineros y la PDI realizan las diligencias para dar con los responsables y determinar las circunstancias del hecho.
Lee también: Senado aprueba nueva prórroga del Estado de Excepción en la macrozona sur del paísLa madre del joven dijo estar "indignada con lo que está pasando", señalando que "en una semana esto se olvida".
"Puede haber otro como él, en las mismas condiciones, sin seguridad. Ellos salen en la mañana a trabajar y no saben si vuelven, como le pasó a mi hijo ahora, que gracias a Dios está vivo", expresó.
"Le dispararon en la cara. Tiene la parte izquierda de la cara destruida", detalló la mujer.