La vivienda ubicada en Lo Curro tiene cinco habitaciones, siete baños, jacuzzi, gimnasio, un búnker y estacionamiento para 25 autos.
Tras cuatro años a la venta en el mercado, la mansión que Leonardo Farkas le donó a Desafío Levantemos Chile sufrió una significativa baja en su precio.
En octubre del 2021 el empresario y filántropo chileno sorprendió al donar su vivienda de Lo Curro a la organización con el fin de que puedan venderla y utilizar el dinero obtenido para construir viviendas sociales.
Sin embargo, a pesar de los años el objetivo no ha podido ser cumplido debido a que ha habido pocas ofertas por la casa, por lo que desde este año se optó por una estrategia diferente junto a una importante rebaja en el precio para captar la atención de posibles interesados.
Originalmente se puso a la venta en 150.000 UF, es decir $5.853.942 millones, pero ahora se decidió rebajar el precio a 130.000 UF, algo así como $5.073.416 millones.
Sobre las razones por las que no han podido vender la propiedad, sostuvo que "el gran tema de esta casa es que es muy grande, fue anteriormente del empresario Álvaro Saieh, que la hizo a su medida. Entonces, es una casa a su medida, y con gustos que no son tan generales".
Eso sumado a otras excentricidades como diferentes terrazas, gimnasio, sala de cine, dos salas de estar, lagunas artificiales, árboles y vegetación alrededor del terreno, un jacuzzi y siete baños.