El artista urbano explicó la denuncia que realizó en una preocupante transmisión y en la que aparecía su arrendador echándolo de la casa por motivos desconocidos. "Empezó a insultar a mi polola", acusó .
El cantante urbano zanjó las especulaciones en torno a este suceso ocurrido en su casa en Colina y que involucra al dueño del inmueble.
De acuerdo a Carabineros, el hecho dejó a tres personas detenidas.
"Hola, buen día mi gente. Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola", expuso el artista en una historia en Instagram.
"Todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros, (al dueño de la casa) se fue detenido. Todo eso. Ya constatamos lesiones y todas esas cosas. Estamos bien", sentenció el intérprete en el último registro.
Por su parte, Carabineros explicó que el hecho dejó tres detenidos -uno de nacionalidad chilena y dos ciudadanos extranjeros- por el delito de amenazas y allanamiento de morada.
Asimismo ratificaron que el vínculo entre ambos es de arrendador y arrendatario, mediante un contrato que se mantiene vigente.
Finalmente, desde la institución ratificaron que el arma que aparece en el live corresponde a una pistola de aire comprimido.