La actriz y esposa del acusado compartió un mensaje en redes sociales que sorprendió a sus seguidores, luego de haber borrado un comunicado que tachaba la querella como "aberrante".
A varios días de darse a conocer la querella en contra del actor Cristián Campos, el silencio y un comunicado eliminado han sido las señales entregadas por su esposa, la también actriz María José Prieto, a través de redes sociales.
Mientras el acusado negó todos los hechos descritos en la acción judicial por el presunto delito de abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, Prieto decidió compartir una insinuante reflexión mediante Instagram.
En concreto, la mañana de este viernes subió una historia con el siguiente mensaje:
"Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que la gente se enoje. Deja que te critiquen, su reacción no es tu problema. Deja que todo se derrumbe y no te preocupes por el después", comenzó diciendo en su escrito.
"Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo; demasiado esfuerzo nunca es buena señal", cerró en su reflexión.
Cabe recordar que sólo días atrás, la intérprete había compartido el comunicado emanado por la familia Campos Sallato y en el que tachaban la querella como un acto "aberrante". Pero horas después, lo borró.
Por su parte, su hermana Ángela Prieto también se refirió a este suceso y planteó su posición de dejar el caso en manos de la Justicia.