La insólita historia se ha comenzado a viralizar debido a lo increíble de su relato, aunque ella asegura que es totalmente cierto. "Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'", confesó.
Una historia que pareciera ser sacada del Semanario de lo Insólito fue lo que le habría ocurrido a una mujer en Tecomán, distrito de Tolima, en México.
La protagonista de este relato, identificada como María Concepción Zacarías, aseguró nada más y nada menos que, un duende le hizo el amor.
Te puede interesar: Una pareja de padres sacó a correazos a su hija tras asistir sin permiso a una fiestaEstos sucesos habrían ocurrido mientras dormía y compartía habitación junto a su esposo:
"Sí, existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", aseguró.
“Había un palo donde se escondían y vivían unos duendes en un árbol que yo nunca pensaba que existían, y sin embargo, como a la medianoche, yo sentí como me hacían el amor”, agregó María Concepción a su declaración que posteriormente fue subida a YouTube.
Lee también: El particular caso de la monja colombiana que dejó el hábito para transformarse en actriz pornoSobre las dudas que tuvo su esposo en relación a la confesión de su mujer, este le habría dicho: “Nunca me creyó hasta que una vez él miró y vio un monito que bajó de un árbol”.