Tras perder el duelo de eliminación que consistió en cocinar carnes exóticas, el italiano no dudó en escoger a una de sus discípulas para abandonar la cocina. "Tengo súper claro quien se va", indicó el líder del verde.
La noche de este jueves, Ennio Carota perdió y tuvo que despedir a una nueva integrante de su equipo verde en El Discípulo del Chef.
La jornada comenzó con la prueba por la inmunidad que, esta vez, consistió en cocinar comida española, menú que fue evaluado por tres chefs expertos en ese tipo de preparaciones.
Finalizada la primera competencia, el equipo ganador fue el rojo, comandado por el español Sergi Arola, por lo que el verde y el azul se debieron enfrentar en el duelo de eliminación.
Lee también: Marité Matus y Camilo Huerta comparten registros de sus románticas vacaciones en el caribeEn esta ocasión, en la prueba final los participantes debieron preparar carnes exóticas: avestruz, ciervo y conejo, competencia en la que el equipo que tuvo mejor desempeño fue el azul de China Bazán.
Tras la decisión, Ennio se paró frente a sus discípulos y señaló que "tengo súper claro quien se va", escogiendo a Pancha Merino, quien recientemente se había integrado al programa.
"Es que me quedó súper mal el conejo", respondió la comunicadora luego de saber que tenía que dejar la cocina. "El conejo no te quería", continuó el chef italiano.
"Qué pena, chiquillos (...) lo pasé chancho", dijo Merino a sus ahora ex compañeros, mientras que Carota le comentó que "nos vamos a encontrar, seguramente, en otro lugar".
Finalmente, la también actriz explicó en el backstage que "tenía muchísimas ganas de quedarme, pero hay gente que está de antes y así son las cosas".