"Me rompió el corazón": Quiso celebrar el cumpleaños de su hija de 6 años, pero no llegó ningún compañero - Chilevisión
Publicidad
20/03/2019 17:49

"Me rompió el corazón": Quiso celebrar el cumpleaños de su hija de 6 años, pero no llegó ningún compañero

La mamá de Francesca había organizado la celebración en un salón de eventos para que llegaran muchos amigos y amigas de su hija, sin embargo, con el correr de las horas, se dio cuenta que ninguno iba a llegar.

Publicado por Bruno Delgado

"No iba a hacer esto público, pero realmente la bronca y angustia que tengo es muy grande".

Así comienza el relato de Selena Magalí Ferreyra, una madre que quiso celebrarle le cumpleaños número 6 a su hija con una fiesta a la que, lamentablemente, no llegó nadie.

La historia se hizo pública a través de una publicación en Facebook, tras solicitar al medio "La Noticia Urbana" que publicara su mensaje, con lo que se comenzó a viralizar rápidamente.

En el post, comenta que había organizado la celebración en un salón de eventos, a la que invitó a "bastante gente, algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente ningún compañerito de la escuela fue a su cumple".

Lee también: La triste imagen de un niño solo en su cumpleaños: Ninguno de sus 32 amigos llegó a la fiesta

Las horas pasaban y pasaban y nadie llegaba. "No se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaban ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", comentó Selena, de Chivilcoy Buenos Aires.

La niña, de nombre Francesca, asiste a primero básico en el Colegio Santa Rosa, donde, al parecer, habría sufrido episodios de bullying, que se tradujeron en que nadie se apareció por el lugar.

"Aclaro que nada tiene que ver la escuela con el bullying que sufrió. Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir este lindo momento con mi hija, no fueron muchos, pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco", añadió.

Y finalizó destacando que "muchísimas gracias a los que fueron y, a los que nos fueron, ojalá la vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija".