A un mes exacto de haber comunicado su ruptura con la actriz China Suárez, el actor chileno ya estaría volviendo a las pistas y dejando en el pasado su historia con la modelo. Según establecieron en el país trasandino, ya fue visto con una celebridad y en una actitud bastante cariñosa.
El actor nacional Benjamín Vicuña hizo noticia durante el mes pasado tras darse a conocer que había terminado su relación con la actriz China Suárez. No alcanzó a pasar mucho tiempo para que los medios argentinos comenzaran a hablar acerca de un nuevo romance del chileno.
Según consignó el diario El Clarín, durante un nuevo capítulo de El show de los encandalones, se abordó la ruptura de la pareja y cómo han lidiado con esto los involucrados. Fue en ese contexto, que se planteó que el intérprete se habría involucrado con la connotada modelo trasandina Luciana Salazar, con quien fue divisado teniendo una romántica cita.
"Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata", se dijo en el espacio mencionado.
Lee también:“¡Dejen a la gente separarse en paz!”: China Suárez contó detalles de su quiebre con Benjamín VicuñaAsimismo, Rodrigo Lussich, quien conduce el programa, señaló que si bien Vicuña aún está triste, está saliendo a fiestas y comidas. Luego, con respecto a su aventura con Luli, indicó que "ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar".
Recordemos que el actor comunicó a través de su cuenta de Instagram que ya no seguiría junto a Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fue lo que dijo en dicha ocasión.
Asimismo, agregó que "agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", dando cierre a su vínculo amoroso con María Eugenia, con quien estuvo cinco años emparejado y tuvieron dos hijos, Amancio y Magnolia.