La extraña criatura fue encontrada al interior de un departamento en Texas, Estados Unidos. "Es repulsivo", aseguró el propietario.
Un asqueroso video se ha viralizado durante los últimos días y ha sido bautizado como “el monstruo de la alcantarilla”.
La extraña criatura fue encontrada al interior de un departamento en Texas, Estados Unidos. “Me acerqué y vi que se estaba moviendo y retorciéndose. No tenía idea de lo que podría ser, pero podía ver gusanos individuales alrededor”, explicó a Daily Mail el propietario.
¿Qué era realmente? Pese a que lo calificaron como un “monstruo” está lejos de serlo. Se trata de una colonia de gusanos tibufex, es decir gusanos acuáticos o lombrices acuáticas que viven en el lodo que tiene gran cantidad de materia orgánica, como en orillas de ríos o estanques.
"Tengo 32 años y nunca he visto algo como esto, a pesar de las frecuentes excavaciones y los gusanos todo el tiempo", afirmó el dueño del departamento.
Además, agregó que fuera de las imágenes que aparecen en el video que grabó, había muchos más gusanos “que crearon una masa a medida que descendían por la pequeña corriente de agua”.
“Simplemente no entiendo cómo puedes encontrar tales cosas unidas de esta manera, es repulsivo”, sentenció.