Una de las producciones de Netflix que más ha llamado la atención durante el último tiempo. Tras haberse estrenado la quinta temporada, apareció una intervención artística en honor a los personajes que ya murieron, que estuvo primero en Santiago y ahora llegó a la Ciudad Jardín.
Sin duda, una de las series de Netflix más exitosas del último tiempo. Estamos hablando de La Casa de Papel, la historia en que los bandidos con trajes rojos y máscaras de Dalí pasaron a ser los buenos de la historia.
A lo largo de las cinco temporadas que ya han sido lanzadas a través de la plataforma de streaming, los momentos más impactantes han sido cuando han perdido la vida algunos relevantes miembros de "la banda".
Hasta el momento, ya ha muerto Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio, en ese mismo orden. A raíz de estos dramáticos episodios es que se generó una intervención artística, que debutó en Estación Mapocho.
Lee también: Úrsula Corberó y su tristeza en el final del rodaje de “La Casa de Papel”: “No podía parar de llorar”En esta, el objetivo era rendir un homenaje a "los caídos", con un espectacular monumento inaugurado en el marco del estreno de la quinta temporada.
En la mañana de este jueves, un emblemático punto de la ciudad de Viña del Mar, La Recta de Las Salinas, amaneció con la presencia de estas esculturas en honor a los personajes de la querida producción.
Por supuesto, no tardaron en aparecer los seguidores de La Casa de Papel a sacarse fotografías junto a las bien logradas figuras de los fallecidos reclutados por El Profesor.