La joven fue hallada con signos de tortura, por lo que la policía trabaja en esclarecer las causas de su muerte. Sus familiares la vieron por última vez cuando salió a una fiesta.
El Servicio Médico Legal (SML) identificó a la mujer que apareció atada de manos y pies, con una lesión en la cabeza, y flotando en río Claro, en la ciudad de Talca.
El cuerpo corresponde a Aylin Fuentes, una joven de 18 años que vivía en el sector norte de la comuna, que había desaparecido el pasado 25 de diciembre.
Según sus familiares, ella había salido a celebrar con sus amigos, entre los que se encontraba un joven con el que estaba saliendo. La última vez que la vieron se fue a cambiar de ropa a casa de un familiar.
Te puede interesar: A tan solo dos días del inicio del 2019 ya se registró el segundo femicidio del añoLos restos fueron encontrados por un hombre que trabajaba en el sector, quien dio aviso a las autoridades la noche del domingo.
Por ahora se esperan los resultados de la autopsia, para esclarecer las causas de su muerte. Sin embargo, ya se sabe que su data de fallecimiento es de dos semanas aproximadamente, dado que se encontraba en evidente estado de descomposición.
Revisa acá las declaraciones de sus familiares en el matinal "La Mañana" (CHV):