La víctima, quien estaba encerrada en su casa, redactó un mensaje de auxilio que la niña de 7 años le entregó a su profesora. La directora de la escuela contactó a la policía y su madre pudo ser rescatada.
Una mujer que sufría violencia intrafamiliar por parte de su pareja en la provincia de Mendoza, Argentina, escribió una carta pidiendo ayuda en el cuaderno de tareas de su hija.
Según publicó Crónica, la víctima estaba encerrada en su casa y era constantemente golpeada por su marido, lo que la motivó a realizar este acto.
Lee también: Detienen a hombre que caminaba con cabeza humana al interior de su mochilaLa niña de 7 años llegó a la escuela 1-577 Humberto Beghin de la localidad Tupungato y le mostró el texto a su profesora.
"Necesito ayuda, soy víctima de violencia de género, mi marido no me deja ir, llamar a la policía", estaba escrito en la misiva.
Lee también: “Son ustedes miserables”: Maduro critica que el gobierno de EE.UU. se niegue a donar vacunas a VenezuelaTras enterarse del hecho, la directora del establecimiento contactó de inmediato a la policía. Los uniformados llegaron hasta el domicilio de la niña, donde efectivamente había una mujer encerrada junto a otro de sus hijos.
La mujer fue atendida por profesionales de la salud y se informó del caso a la Justicia trasandina, que inició una investigación contra el hombre, el que hasta el momento se encuentra prófugo.