Uno de los miembros de la comunidad se dio cuenta del incidente y avisó a las autoridades del lugar. El recinto público permanece cerrado temporalmente.
En pleno verano, la tarde este martes la comunidad de Los Ángeles se vio enfrentada a la abrupta sorpresa del cierre temporal de su piscina municipal, ubicada en Colo Colo 1100. ¿El motivo? A un desconocido no se le ocurrió nada mejor que defecar en su interior.
Desde la Municipalidad de Los Ángeles, contaron en exclusiva a CHV Noticias que ya iniciaron una investigación al respecto. Fue un miembro de la comunidad, que en ese entonces se hallaba al interior del recinto público, quien se percató del suceso. Apenas dio aviso a las autoridades del lugar, la clausura fue inmediata para preservar la sanidad comunitaria.
"Lamentablemente debemos informar que un usuario defecó hoy al interior de la piscina municipal, suspendiendo a la brevedad el servicio a quienes se encontraban ahí. Producto de aquello, mañana jueves la tendremos cerrada y en mantención para este próximo viernes volver a abrirla a público. ¡¡Cuidemos lo nuestro!!", dice un post publicado en torno al tema a través de la cuenta oficial.