La denominada abogada de los narcos, Helhue Sukni Giadalah y Víctor Díaz, también conocido como zafrada, se robaron todas las miradas, dejando momentos que fueron muy comentados por usuarios en redes sociales.
El primer capítulo de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" fue todo un éxito. Los participantes fueron divididos en equipos y comenzaron a cocinar. Mucha diversidad entre los competidores ya que todos vienen de distintos lugares y se dedican a diferentes oficios o profesiones.
El actual rostro televisivo Yuhui Lee y el modelo Fabricio Vasconcelos sacaron a relucir toda su cultura, ya que por lo que se puede observar, aun no dominan a la perfección el lenguaje español.
Juntaron en un equipo a Yuhui, Fabricio y el Zafrada, van a crear un idioma nuevo #DiscipuloGranEstreno— v i c e n t e (@Viicente__) July 23, 2021
En ese sentido, justo en el momento que el ex miembro de Porto Seguro estaba cocinando, el chef Sergi Arola se acercó y le dio algunos consejos para que mejorara su técnica. Lo que luego, fue valorado por Fabricio. No obstante, en primera instancia, le costó un poco, pronunciar la palabra "atento".
Otro de los momentos que usuarios en redes sociales no dejaron pasar, fue el de la abogada Helhue Sukni Giadalah, quien respondió así al ser consultada por los tres celulares que tiene:
#DiscipuloGranEstreno Helhue: tengo dos celulares públicos: "Uno es de los ladrones y el otro de los traficantes" pic.twitter.com/DjkUKZTE9H— Telebot (@sebalitio) July 23, 2021
Por su parte, Víctor Díaz, alias el "Zafrada", también se llevó todas las miradas. Se mostró muy emocionado, de bajo perfil y muy trabajador a la hora de estar concentrado en la cocina, lo que lo llevó junto a su equipo rojo en llevarse la primera prueba del programa.
#DiscipuloGranEstreno Zafrada y su "Viva Chile" for no reason 🇨🇱 pic.twitter.com/mrEeNP0Qcd— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) July 23, 2021
Finalmente, una vez llegado el término del primer capítulo, el equipo verde perdería la segunda prueba del programa. En ese sentido, la primera eliminada fue la abogada Helhue, quien no se vio muy concentrada utilizando tu celular en plena cocina. Declaró "tener la cabeza en otro lado".