La Intendenta de Santiago señaló que está dispuesta a extender los permisos para eventos masivos siempre y cuando los municipios lo requieran.
Jornadas de precipitaciones han sido nuevamente partícipes de las celebraciones de fiestas patrias en la Región Metropolitana y la Intendencia de Santiago anunció una medida que ayudaría al trabajo e inversión de los fonderos.
La intenta de Santiago, Karla Rubilar escribió a través de su cuenta de Twitter que se encuentran “disponibles para extender los permisos de los eventos masivos” para la Región Metropolitana. Cabe señalar que la medida es opcional debido a que son los municipios quienes toman la última decisión.
Para la jornada de este martes 18 de septiembre se pronosticaron lluvias y fuertes vientos en la capital. Las precipitaciones comenzaron la madrugada de este martes y se esperan que caigan alrededor de 15mm de agua.
Como @intendenciaRM estamos disponibles para extender los permisos de los eventos masivos en nuestra #RMdeTodos dadas las malas condiciones del clima, si los municipios lo requieren y cumplen con las condiciones, para que así nuestros fonderos no pierdan su trabajo e inversión.— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) September 18, 2018