La diputada confirmó que sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tendrá que ser operada.
Un insólito episodio se vivió la mañana de este miércoles al interior del Congreso Nacional en Valparaíso, en medio de un punto de prensa.
Te puede interesar: Pamela Jiles califica a Bolsonaro como "un enfermo mental con rasgos psicopáticos"Justo cuando la oposición manifestaba el rechazo a la reforma tributaria, la diputada Pamela Jiles tropezó con uno de los cables y cayó al suelo.
Producto de la caída, la parlamentaria fue trasladada en silla de ruedas hasta la enfermería que está ubicada al interior del establecimiento.
Imágenes captadas por nuestro corresponsal en Valparaíso, Guillermo San Martin, dan cuenta de cómo Jiles iba a bordo de esta silla, por los pasillos del congreso.
Lee también: Pamela Jiles fue sancionada con $182 mil por la Comisión de Ética: Esta fue la razón“Me falta el cuello”, dijo la diputada en tono de broma, mientras varias cámaras intentaban captar el momento.
Minutos despues del incidente, Jiles confirmó a través de su cuenta de Twitter que sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tendrá que ser operada.
Nietitos lindos: 👵🏼LaAbuela se quebró la tibia y el peroné hoy en el Congreso cuando exigíamos con PH la renuncia del DC Ivan Flores. El pie izquierdo se me fue +a la izquierda y “cagó a perna”. Voy en ambulancia a q me operen. Los amo y dejo en sus manos q Flores renuncie.— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) April 10, 2019