La jefa comunal de Ñuñoa se casó con el abogado Patricio Hidalgo, quien fue administrador municipal de la misma comuna. "Cuando estamos juntos soy más que nunca yo", expresó Ríos en una sentida dedicatoria.
El pasado viernes 19 de abril, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, contrajo matrimonio con el abogado Patricio Hidalgo, para luego celebrar en una íntima ceremonia en un restaurante del centro de Santiago.
La pareja se conoció en la municipalidad cuando Hidalgo trabajaba como administrador. Posteriormente, él emprendió nuevos rumbos, pero comenzaron a tener citas y nació el amor entre ellos.
“Nunca pasó nada en ese tiempo. Estábamos súper preocupados de sacar la pega adelante y, además, por qué no decirlo, somos bien pavos”, declaró la jefa comunal a LUN.
Según explicó Ríos, pololearon menos de un año antes de comprometerse, posteriormente utilizaron las argollas de compromiso durante seis meses y se casaron.
Emilia Ríos realizó una romántica dedicatoria a su ahora marido a través de Instagram, donde también publicó imágenes de la celebración.
“Todos los días le agradezco a la vida los muchos regalos que me da. El más lindo de todos ha sido conocer al amor de mi alma, que ahora es mi marido”, comenzó relatando.
En la misma publicación, la jefa comunal ahondó sobre lo que los une como pareja y que los llevó a tomar la decisión de casarse.
“Compartimos el gusto por las cosas sencillas, por reír cada vez que se nos presenta una oportunidad, por coleccionar anécdotas y trabajar por el país que amamos”, escribió la cientista política.
A ello agregó que “cuando estamos juntos soy más que nunca yo, porque el amor que me da es tan absoluto que me hace vulnerable y por eso, más fuerte de lo que nunca pensé”.
La romántica dedicatoria culminó con las cualidades que hicieron que se enamorara de Hidalgo.
“Es la persona más preciosa que existe en este mundo y nada me hace más feliz que cuidarlo y dejarme cuidar por él. Gracias a la vida por este milagro. Te amo”, finalizó.