Andrea Larraín, esposa de Iván Flores, reveló cómo se enteró del accidente del senador: “Quedé en shock” - Chilevisión
Publicidad
06/05/2022 12:43

Andrea Larraín, esposa de Iván Flores, reveló cómo se enteró del accidente del senador: “Quedé en shock”

El legislador sufrió fracturas expuestas producto del impacto del pasado miércoles y fue trasladado a la Clínica Las Condes. Ahora está acompañado por su pareja, quien viajó en auto desde Valdivia, ciudad en la que reside junto a la familia.

Publicado por mbarrientos

Una gran preocupación fue la que pasó la familia del senador DC Iván Flores, quien sufrió un grave accidente automovilístico durante la noche del miércoles, luego de que el vehículo en el que se trasladaba se volcara.

El parlamentario tuvo fracturas expuestas y fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes, lugar en el que se le prestaron los auxilios necesarios, para posteriormente ser llevado al Hospital del Trabajador.

Al respecto, la esposa de Flores, Andrea Larraín, relató cómo se enteró del accidente esa misma noche mientras estaba en Valdivia, ciudad en la que reside junto a su familia.

En entrevista con LUN, la mujer detalló las palabras expresadas por el legislador en el momento en que contó la noticia: “No se asusten, tuve un accidente y tengo el brazo quebrado, pero ya viene la ambulancia”, dijo.

“Quedé en shock. Después cuando estaba en la ambulancia me llamó de nuevo y me explicó que le dolía mucho el brazo y que nos quería mucho. Estaba en shock, tratando de atinar”, indicó la pareja.

Larraín contó que inmediatamente quiso trasladarse a Santiago para acompañar al senador, pero que solamente lo pudo hacer en auto debido a que no encontró pasajes en avión. “Todo el mundo está viajando en avión por el paro de los camioneros”.

La esposa de Iván Flores contó otros accidentes que ha tenido en estos años, como la mordida de un perro o la caída de cabeza hacia un barranco, donde terminó con la muñeca quebrada.

“Lo bueno y lo importante es que está bien. Tiene un angelito. Este trabajo tiene sus riesgos, pero es la pega que a él le gusta y yo respeto eso. Así somos. Cada uno respeta su metro cuadrado, pero nosotros tenemos todo un operativo de que cuando nos pasa algo nos tenemos que comunicar de inmediato, porque estamos lejos”, sentenció.