El futbolista se sumó a la campaña iniciada por la familia para poder reunir los fondos necesarios para costear el tratamiento del pequeño, que solo es realizado en Estados Unidos y España.
El futbolista Arturo Vidal hizo un llamado para apoyar a un niño chileno que necesita $1.000 millones para un tratamiento médico.
Se trata de Matthias Sepúlveda Alvarado, de dos años, quien fue diagnosticado con leucemia de linaje ambiguo al año de vida. El pequeño se sometió a ocho meses de tratamiento convencional de quimioterapia en el país, sin embargo, este no funcionó.
Su única opción ahora es una alternativa conocida como terapia de células “CAR-T”, que es realizada en Estados Unidos y España, pero que tiene un altísimo costo de $1 millón de euros.
Lee también: El regreso de Aurora: Niña que estaba en coma en Colombia llegó al país tras gestiones por traslado aéreoAnte esta situación, la familia inició una campaña en redes sociales, además de bingos y rifas. para poder reunir los fondos, a la que Vidal se sumó a través de su cuenta de Instagram, llamando a sus seguidores apoyar a los padres del menor.
En conversación con CHV Noticias, Patricio Sepúlveda, papá del niño, relató que "estamos contra el tiempo porque si no hacemos ese tratamiento solo nos quedan dos meses con Matthias”.
“Queremos ver si se puede realizar una campaña grande y lograr esos mil millones de pesos, aunque sea casi imposible de lograr, ya que por no tener dinero se va a morir mi hijo”, agregó.