La versión primavera/verano del evento contó con una alta participación de público, que no solo descubrieron las nuevas tendencias de la moda, sino también conocieron el nuevo "must" capilar.
Este fin de semana, en la explanada del Parque Bicentenario, se desarrolló una nueva edición de Espacio Taconeras Spring Summer 2018, el evento de zapatos, moda, accesorios y artículos de belleza más esperado por las mujeres.
Como cada año, la feria contó con una alta asistencia de público. Las amantes de las tendencias no solo se sorprendieron con los estilos que marcarán esta primavera/verano, sino que también con nuevos productos cosméticos.
Además de 140 expositores, cursos, talleres, charlas, desfiles de moda y música en vivo, en el Espacio Taconeras de este año participó Pantene, marca líder en el cuidado del cabello.
En la instancia presentaron su nueva línea Pantene Micelar, una tecnología que incorpora el agua micelar, que hasta ahora era utilizada en los productos faciales, y llegó para quedarse en el mundo capilar.
Te puede interesar: ¿Necesitas mejorar tu salud capilar? Sigue estos 5 consejos para tener un pelo fuerte y sanoEsta nueva colección, que deja el pelo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, se está convirtiendo en una de las favoritas de las mujeres.
Así quedó demostrado en el stand de Pantene, donde estuvieron presentes las embajadoras de la marca, Catalina Vallejos, Kel Calderón, Vesta Lugg, Belén Soto y Trinidad de la Noi, quienes mostraron a las asistentes los “must” básicos de un #PeloPantene, ligero, hidratado y con movimiento.
Revisa acá cómo fue la recepción de la nueva línea Micelar de Pantene: