Luego de que se registrara congestión en la zona en el primer día de desconfinamiento, el Ministerio de Transportes informó que este miércoles se están realizando controles policiales. "Está prohibido ir a una segunda vivienda", recuerdan.
Ayer martes, en el primer día de desconfinamiento de algunas comunas de la zona oriente de la Región Metropolitana, el camino Farellones registró una alta congestión de vehículos.
Durante la mañana de este miércoles, la plataforma Transporte Informa, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, comunicó que también esta jornada se han registrado desplazamientos en la zona.
De acuerdo a las imágenes publicadas por la cuenta, una serie de vehículos se han movilizado por dicha ruta en la comuna de Lo Barnechea.
Lee también: Humo sanitizante y separadores de asientos: El protocolo que deben cumplir los busesPor esta razón, desde la institución informaron que este miércoles se están realizando controles policiales a la altura del km 11.
"Está prohibido ir a una segunda vivienda. Centros de ski están CERRADOS", recordaron.
ATENCIÓN a quienes transitan hacia Camino Farellones #RutaG21 hacia la cordillera en #LoBarnechea. Recordamos qué hay control policial a la altura del km 11, y está prohibido ir a una segunda vivienda. Centros de ski están CERRADOS. pic.twitter.com/ZmtmIy15Xo— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) July 29, 2020