La actriz, en su participación en "La Divina Comida", se refirió a la depresión que sufrió por el pololeo que tuvo a sus 15 años.
En su participación en el programa La Divina Comida, Belén Soto reveló que tuvo una relación abusiva cuando tenía 15 años con un hombre que, en ese entonces, tenía 30.
La actriz se refirió a un libro que escribió durante dos años, en el cual profundiza sobre una depresión que sufrió luego de la relación.
“Me hacía mandarle fotos de cuando yo llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos el siempre terminaba teniendo la razón, siendo que el podía haberme cagado, me decía ‘es que te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’ y así él empieza a hacer lo que quiere con tu vida”, afirmó.
Lee también: Mon Laferte: "La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida"Luego, continuó, que cuando terminó la relación subió 15 kilos.
Por su parte, Carolina Infante, madre de Belén, explicó que se enteró de la situación ocho meses después.
“Como era más grande tampoco me dejaba contar. La relación siempre fue secreta (…) Yo cuento (en el libro) que él me hizo perder la virginidad en un motel”, agregó Soto.
En la misma línea, expuso que se dio cuenta realmente de lo que pasó una vez que el libro estaba terminado.