Desde este viernes 28 de agosto al miércoles 2 de septiembre, las dependencias cerrarán sus puertas como medida preventiva. El llamado es a realizar trámites pendientes a través del sitio web.
La tarde de este jueves la Municipalidad de Antofagasta confirmó que deberá cerrar sus oficinas por algunos días.
Esto, luego de un brote de coronavirus que hay dentro de las dependencias, donde varios funcionarios ya han dado positivo al COVID-19.
De esta manera, y como medida preventiva, se decidió cerrar las instalaciones desde este viernes 28 de agosto hasta el próximo miércoles 2 de septiembre.
Lee también: Punta Arenas lidera casos activos en el país, según último Informe Epidemiológico"Es preferible que me critiquen por cerrar el municipio, antes que me critiquen porque el municipio sea un foco de contagio", dijo el alcalde suplente Ignacio Pozo, según consignó Cooperativa.
“Si seguimos atendiendo podemos seguir propagando esta enfermedad, y es por eso que en conjunto y por el bien de los funcionarios y de ustedes como vecinos que vienen a hacer sus trámites, hemos tomado esta decisión", agregó.
A través de Twitter, la municipalidad confirmó la información y dio a conocer algunos números de teléfono y mails para contactarse con las distintas áreas durante estos días.
¡Atención vecin@s de #Antofagasta! La Municipalidad permanecerá cerrada desde este viernes 28 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre. #AntofagastaEnCuarentena pic.twitter.com/aAVi9R9DLa— Muni Antofagasta (@AntofagastaMuni) August 27, 2020