Le volvió el alma al cuerpo cuando encontró el ticket entremedio de la ropa que había lavado, doblado y planchado.
¿A quien no le ha pasado? Billetes, documentos importantes, boletas. En fin, de todo ha sucumbido en nuestras lavadoras tan solo por un olvido o por no mirar los bolsillos de nuestra ropa antes de depositar las prendas en la máquina. Pero muy distinto es perder un certificado, por ejemplo, que el boleto ganador de la Lotería premiado con 10 mil dólares (uno $6.700.000 chilenos).
Metió el boleto de lotería a la lavadora; casi pierde su premio
Ƈ El hecho ocurrió en Estados Unidos; la joven se percató del descuido cuando buscó entre su ropa recién lavada
REDACCIÓN / FOTOGRAFIA: PIXABAY
CIUDAD DE MÉXICO pic.twitter.com/iwBZvDqJmJ— Pueblo Guerrero (@pueblo_guerrero) November 20, 2018
Este es el caso una mujer de Lusby (Maryland, EE.UU.), que metió por accidente el boleto ganador en la lavadora, según informó agencia Upi.
Según informó la cadena de noticias RT, la mujer, de 24 años, compró varios boletos para la lotería Mega Millions y se dio cuenta un día después del sorteo del pasado 12 de octubre que uno de ellos había desaparecido.
Te puede interesar:
"Estaba doblado entre ropa que no había usado desde entonces", relató la mujer llena de dicha al ver que el boleto extraviado y casi destruido por la modalidad de lavado intenso, centrifugado y secado, se había salvado convirtiéndola en poseedora del premio, dinero que, según dijo, utilizará para comprar regalos de Navidad y de cumpleaños para su hijo.