El ministro del Interior afirmó que el masivo abucheo al presidente solo se trató de "un par de gritos". Además, aseguró que no pudo asistir al concierto de ex Beatle porque tenía otros compromisos.
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, le restó importancia a las masivas pifias que recibió el presidente Sebastián Piñera durante el concierto de Paul McCartney este miércoles por la noche.
Te puede interesar: Paul McCartney saludó a Piñera durante su concierto: Se escucharon pifias y abucheosAl llegar al recinto, el mandatario fue recibido tanto por abucheos como por aplausos, sin embargo, después vivió un bochornoso momento cuando fue presentado por el ex Beatle ante el público.
“Me gustaría que todos saluden ¡al presidente!”, dijo el artista, desatando las pifias del público. El músico se dio cuenta de su error, pues la expresión de su rostro cambió y rápidamente tomó asiento para seguir con la próxima canción.
La gran pifia que se llevó el Presidente Sebastián Piñera al ser saludado por @PaulMcCartney durante su concierto en #Santiago pic.twitter.com/2n9Vr3cwQ0— Carla Anziani Ribera (@CarlaAnzianiR) March 21, 2019
Este jueves, Chadwick fue consultado sobre la situación y le quitó dramatismo a lo que había pasado. “(Fueron) un par de gritos, no son ni 3 o 4 personas, no tiene ninguna importancia”, dijo el secretario de Estado.
Además, aclaró que no pudo asistir al recital, al que había sido invitado junto al resto del gabinete, porque tenía compromisos previos.
El concierto, que se realizó en el Estadio Nacional, se extendió por más de 2 horas y media, y reunió a más de 50 mil personas.
Lee también: Paul McCartney y revelaciones de “Leaving Neverland”: “No sabía del lado oscuro de Michael Jackson”