El hombre estuvo internado en la Mutual de Seguridad y recibió el alta médica el miércoles pasado. Sin embargo, el sábado presentó malestares y terminó perdiendo la vida.
Un conductor del transporte público RED falleció a cinco días de haber sido víctima de una violenta agresión. Hasta el momento, no se ha determinado si su muerte está relacionada con el ataque ocurrido tras un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió el pasado lunes 25 de noviembre, cuando un trabajador del recorrido 213, que culmina en la comuna de La Pintana, colisionó con otro vehículo.
En ese momento, el conductor bajó de la máquina para revisar lo ocurrido, instancia en la que fue amenazado y agredido físicamente por los ocupantes del auto particular.
Tras la agresión el hombre fue de vuelta al terminal de buses, para luego ser trasladado a Mutual de Seguridad, donde permaneció internado hasta el pasado miércoles, tras recibir el alta médica.
Pero todo cambió a partir del sábado recién pasado, ya que la víctima presentó malestares y terminó perdiendo la vida.
“Lamentando la muerte de este conductor, la verdad que las condiciones específicas del fallecimiento entiendo que son agresiones que ocurrieron hace un buen tiempo atrás. Él había vuelto a trabajar. Todavía para mí la información es un poquito confusa, no tengo tanta claridad”, señaló el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz.