El impactante hallazgo ocurrió en la casa de la detenida en Los Ángeles, en la Región del Biobío. La mujer había sido formalizada en octubre pasado por el delito de infanticidio.
La Fiscalía Regional del Biobío confirmó este martes la detención de una mujer tras encontrar tres fetos congelados en su refrigerador.
El impactante hallazgo ocurrió en la casa de la detenida en Los Ángeles, en la Región del Biobío.
Según indicó el órgano persecutor, la imputada fue formalizada por infanticidio en octubre pasado, cuando su ex pareja descubrió que ocultaba un neonato muerto.
El macabro hallazgo se registró durante la jornada de este lunes 18 de noviembre.
En octubre pasado, la Brigada de Homicidios de la PDI había detenido a la misma mujer tras la denuncia de su conviviente, quien encontró un neonato en el refrigerador.
En este caso, nuevamente el conviviente de la mujer fue quien encontró tres nuevos fetos en el congelador, los que estaban envueltos en bolsas de basura.
La mujer acusada por los hechos se encuentra en prisión preventiva acusada por infanticidio tras el hallazgo en Los Ángeles.
Una mujer está detenida con orden judicial después que en el refrigerador de la casa donde vivía en Los Ángeles, se encontraran 3 fetos congelados. La imputada fue formalizada por infanticidio en octubre último, cuando su expareja descubrió que ocultaba 1 neonato muerto. pic.twitter.com/Hx1fKMFKvo