De esta manera, el tren subterráneo retomará su horario habitual en la mañana. Además, en la Línea 5 se habilitarán las estaciones Parque Bustamante y Ñuble, solo para realizar combinaciones con la Línea 5 y 6, respectivamente.
Un importante anuncio fue el que realizó el Metro de Santiago durante la tarde de este martes y que beneficiará a miles de personas.
A contar de este miércoles 6 de noviembre, el servicio de transporte subterráneo retomará su horario habitual durante la mañana. Es decir, abrirá sus puertas a las 6:00 horas.
Lee también: Transportes se abre a una eventual rebaja de la tarifa para adultos mayores a nivel nacional14:11 hrs. [IMPORTANTE] Desde mañana se retoma el horario habitual de inicio del servicio a las 06:00 hrs. Además se incorporarán a #L5 las estaciones Parque Bustamante y Ñuble (solo para combinar ente #L5 y #L6).— Metro de Santiago (@metrodesantiago) November 5, 2019
Tras el estallido social y la destrucción de varias estaciones de la red, la empresa había decidido modificar sus horarios de apertura y de cierre.
El adelanto en el inicio de sus funciones no fue el único anuncio que realizaron, ya que también a partir de este miércoles se sumarán las estaciones de la Línea 5, Parque Bustamante y Ñuble.
Sin embargo, estas no estarán abiertas para el libre acceso del público. Su apertura será sólo para realizar combinaciones con la Línea 5 y la 6, respectivamente.
El cierre del Metro de Santiago se mantendrá a las 20:00 horas, debido a que las manifestaciones se continúan desarrollando.